Obras

Magdalena, a one Puppet Show

Magdalena es una anciana. Elegante, picarona, y absolutamente irresistible. Ella sabe muy bien que no está tan lejos del fin, entonces así, saborea el instante presente.

Algún día, todo esto será tuyo

“Algún día todo esto será tuyo” muestra un tema sencillo, delicado y difícil de tratar en el escenario y en la vida en general: la muerte. La que nos hace correr un frío por la espalda. El final que a todos nos espera…

The Caravan

"The Caravan" es un proyecto de teatro callejero original que empezó en el Líbano, con el fin de luchar contra la discriminación y la violencia en contra de la población de refugiados sirios que viven en el país.

CRUEL

A través de un patchwork de escenas presentando situaciones de actos de crueldad cotidianos, tres actores-titiriteros invitan el público a mirar nuestra humanidad dentro de un espejo torcido y a interrogar nuestra propia oscuridad.

The Fantasist

Combinando brillantemente el arte de los títeres, el teatro físico y una composición musical original, la obra explora los enigmas de las caídas oscuras y de los ascensos extravagantes de un espíritu excéntrico atormentado por el trastorno bipolar.

Teatro en Ruanda

Borderline

2015 Copyright. Powered by Wordpress