CRUEL

SINOPSIS

Como una persona se transforma en un torturador? Qué hace que los humanos sean capaces de realizar crueldades insoportables hacia sus prójimos ? Cuáles son los diferentes factores que ocasionan un comportamiento cruel?. Y hasta cuál punto podemos decir con certeza – nosotros, la gente honesta, estable, educada, y benevolente – que jamás vamos a actuar con crueldad?

A través de un patchwork de escenas presentando situaciones de actos de crueldad cotidianos, tres actores-titiriteros invitan el público a mirar nuestra humanidad dentro de un espejo torcido y a interrogar nuestra propia oscuridad.
Con una larga gama de personajes, a veces bufonescos, elegantes, absurdos, cómicos o inquietantes, y combinando humor negro y drama, este espectáculo de títeres para adultos revela, con muchas risas y suspenso, este lado de la naturaleza humana que confrontemos con la dificultad la más grande.

CRUEL estuvo desarrollado y presentado en el Teatro Everyman (Cheltenham, UK) y a el Teatro Little Angel Theatre (Londres, UK) en 2014.

Distribucion:

Actores titiriteros: Julia Correa, Teeli Uustani, Nicholas Anscombe
Puesta en escena: Julia Yevnine
Ayudante : Juan Ayala
Diseño de titeres: Julia Yevnine
Productor : Patrick Collier


2015 Copyright. Powered by Wordpress